Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto
5.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

Tercera subasta para enajenar los silos de Gómara y San Esteban

La Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda publica hoy en el BOCyL la convocatoria de la tercera subasta pública, mediante el procedimiento de puja a la llana, para enajenar varias unidades de almacenamiento que no forman parte de la red básica en Castilla y León, dos de ellas situadas en Gómara y San Esteban de Gormaz.

alt=

El lote siete está dedicado a la subasta de la parcela de terreno situaada en Gómara, en el paraje "Las Eras de la Balsa", con una superficie de tres mil seiscientos metros cuadrados.

El precio base de licitación para la tercera subasta ha bajado hasta los 70.774,70 euros.

El octavo lote es para la parcela de terreno en San Esteban de Gormaz,  situada en la carretera general de Valladolid a Zaragoza, con una extensión superficial de seis mil setecientos setenta y cinco metros cuadrados según registro y de seis mil ciento diecinueve metros cuadrados según catastro.

El precio base de licitación, para esta tercera subasta, es de 61.336,57 euros.

La fecha límite para presentar ofertas es el 11 de diciembre.

El acto de la subasta tendrá lugar el 11 de enero de 2019, a las 13,00 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda, en Valladolid.

La visita a los inmuebles deberá efectuarse previa cita concertada.

Para las unidades de almacenamiento de Gómara y San Esteban de Gormaz se deberá contactar con el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Soria (persona de contacto Daniel Sobrino Cosín, teléfono: 975 236 508).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 25622

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia