Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
20.4 °C
El tiempo HOY

Provincia

Renovación de la junta directiva de empresas distribuidoras de fitosanitarios

La Asociación Soriana de Empresas Distribuidoras de Productos Fitosanitarios (ASOEFIT) ha renovado los cargos de su Junta Directiva.

alt=

Así ha sido elegido de cara a los próximos cuatro años como presidente de la asociación, Tomás de Pedro Andrés, de la empresa De Pedro y Capilla, S.L., quién toma el testigo en el cargo de Alfredo Casas de Miguel, de la empresa Agrotécnica Almazán, S.L., continuando éste último también en la Junta Directiva pero como Vocal.

De esta manera junto al nuevo presidente y de cara a los próximos cuatro estarán José Antonio Gonzalo Egido, de la empresa COPISO, como vicepresidente; Óscar Fernández de Pablo, de la empresa Adolfo Martínez S.A., como tesorero; y Pedro Sardina Tudanca, de la empresa CECOGA, y Alfredo Casas de Miguel, de la empresa Agrotécnica Almazán, S.L., como vocales.

Durante el transcurso de la Asamblea entre otras cuestiones se aprobaron las cuentas de la asociación y se hizo análisis de la situación actual del sector fitosanitario abordando las principales preocupaciones y problemas de las empresas distribuidoras de productos fitosanitarios.

En este sentido se quiere incidir en la importante labor que desarrollan las empresas fitosanitarias como prescriptores y asesores fitosanitarios del sector agrícola, aconsejando los productos, tratamientos y técnicas más convenientes para cada caso concreto, cumpliendo con la normativa vigente en todas las áreas, en especial medioambientales así como con los más estrictos estándares de calidad, garantizando la sostenibilidad del medio ambiente.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 20183

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia