Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Cubierto
12.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diputación adjudica obras en Fuentestrún y Los Villares

La Junta de Gobierno de la Diputación provincial ha adjudicado hoy varias obras del Plan Diputación 2017 así como dos contratos de suministro relacionados con Vías Provinciales y la modernización de la Administración.

alt=

En concreto, la comisión de Gobierno ha clasificado las ofertas de las obras 116 y 245 del Plan Diputación 2017 por importe superior a 69.000 euros.

La obra de pavimentación de la calle Cantarranas de Fuentestrún ha sido adjudicada a la empresa Somera Infraestructuras SLU por importe de 24.320 euros, mientras que la actuación correspondiente a la instalación deportiva del frontón municipal de Los Villares ha sido adjudicada a Forjas Pacheco SL por importe de 44.709,50 euros.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha acordado excluir la proposición de Arpape SL para el contrato de suministro de gravillas para el parque de El Burgo de Osma tras haber sido revisada su oferta y advertirse que “no cumple ninguna de las especificaciones del pliego que sirvió de base para la licitación del contrato de referencia”.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado una nueva clasificación de ofertas en la que Propeal SA ha resultado ser la más ventajosa. La empresa tendrá ahora 10 días, a contar desde el siguiente a la recepción del requerimiento, para que presente la documentación correspondiente.

La Junta de Gobierno ha aprobado también la clasificación de ofertas para el contrato de suministro consistente en un sistema de elaboración de videoactas de las sesiones plenarias de la Diputación Provincial.

La oferta más ventajosa ha sido la de Spica SL por importe de 34.999,25 euros y una valoración de 65,72 puntos.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de cuchillas para las cuñas quitanieves en los trabajos de vialidad invernal por importe de 30.250 euros IVA incluido y un periodo de cuatro años, lo que hace un total de 121.000 euros IVA incluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 18764

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia