Martes, 16 Abril 2024
Buscar
Despejado
9.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación convoca plaza en Imprenta Provincial

La Diputación de Soria ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la provincia las bases de la convocatoria para seleccionar, mediante oposición y con carácter temporal, un puesto de oficial-fotocomposición destinado a la Imprenta Provincial.

 

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_785_67d22b21%232E%23pdf

alt=

Las personas interesadas tienen un plazo de quince días hábiles, a contar desde mañana jueves, para presentar sus solicitudes.

Las bases de la convocatoria se publicarán igualmente en Tablón de Anuncios de la Diputación y en la página web www.dipsoria.es, enlace Empleo/ personal laboral.

Entre los centros y dependencias de la Diputación de Soria se encuentra la Imprenta Provincial, dedicada a la edición del BOP, las diversas publicaciones de temática soriana de esta Diputación, así como cartelerías, folletos, papelería y otros elementos gráficos relacionados con las actividades de la Institución.

Con el fin de atender las necesidades de edición, producción gráfica e impresión se considera necesario disponer de personal con conocimientos en diseño gráfico, encargado de maquetar libros, revistas y otras publicaciones; diseñar carteles y folletos de las actividades programadas por las distintas áreas de la Diputación y proyectos en los que colabore; trazar el material gráfico de exposiciones y eventos para su impresión en la propia Imprenta Provincial o en empresas externas; realizar cuantas tareas relacionadas con el diseño gráfico, le sean indicadas por la Regencia de la Imprenta Provincial.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 49423

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia