Sánchez Dragó graba un corto erótico en Castilfrío de la Sierra
Fernando Sánchez Dragó se ha estrenado, a sus 81 años, en el mundo erótico-cinematográfico, a raíz del lanzamiento a mediados de abril de la narración sadomasoquista La doma.
Acuerdo para las expropiaciones de la presa del río Mayor
Tratamientos selvícolas preventivos en diez montes de utilidad pública
El producto formará parte -en calidad de invitado senior y sin competir- del festival de premios Bonobo, que reivindica el erotismo como forma de expresión artística y cultural.
En una entrevista concedida a El Español, el escritor ha asegurado que protagonizará el papel del dios Baco, enmascarado, y recibirá en su casa soriana de Castilfrío de la Sierra a dos mujeres.
En la ficción erótica de Dragó aparecen elementos surrealistas: lemas franquistas, yugos y flechas, el alfa y la omega, un cura, una pistola…, todo ello envuelto en un entorno sadomasoquista.
Según el escritor, ha escogido esta temática porque "está muy de moda. La relación entre hombre y mujer siempre es de “doma”, pero de doma recíproca, a veces azota el hombre, a veces la mujer… De ahí el título. No hay nadie a quien no le gusten unos buenos azotes en el momento del clímax. Madrid y Barcelona están llenas de locales donde se practica, a veces incluso con charlas filosóficas a modo de introducción."
Laura Celeiro, actual pareja de Sánchez Dragó, es guionista del corto. Pone voz y pensamiento a esa mujer azotada por el militar, que decide dejarse someter y postrarse ante el orgasmo.
Ninguna de las dos misteriosas protagonistas elegidas por el director de este corto tiene canas, lo que no supone una sorpresa, dada la prelidección de Dragó por las mujeres jóvenes.
La obra se enmarca en los Premios Bonobo, al que puede concurrir cualquier persona, siempre que cumpla dos condiciones: grabar su cinta con un smartphone o una tablet y que la temática sea erótica. Ambos puntos los ha cubierto Fernando Sánchez Dragó con su iPhone 6S.
El ahora director grabó 'La Doma' a principios de año en el municipio soriano de Castilfrío de la Sierra.
El propio Fernando Sánchez Dragó ha explicado a 'La Razón' que "yo, a mis 80 años, hago mejor el amor que a los 20. Más veces, más tiempo e incluso más a menudo. No sólo cantidad, sino calidad".