Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.1 °C
El tiempo HOY

Almazán

El equipo femenino de fútbol pregona el carnaval de Almazán

El equipo femenino de la SD Almazán será el protagonista del pistoletazo de salida al carnaval adnamantino.

Almazán volverá a disfrutar de su fiesta más divertida, tras presentarse este miércoles el cartel de carnaval para el año 2024.

Como cada año, será la concejalía de Cultura y Festejos la encargada de diseñar y organizar esta fiesta.

Esta edición tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en la carpa municipal situada en la calle Henchidero y viene cargada de música, concursos, tapas y entretenimiento para niños y mayores.

Comienza el próximo sábado 3 de febrero a las 8 de la tarde en el Cine Teatro Calderón con el concierto de carnaval de la Banda Municipal de Música, esta vez titulado Magia y Fantasía.

El  9 de febrero será el pregón de carnaval, que estará protagonizado por el equipo femenino de la SD Almazán, que promete con sus palabras divertir y animar a todos los asistentes.

Este mismo día comenzará el concurso de disfraces tanto infantil como el general, para lo cual deberán pasear sus disfraces viernes y sábado.

Baile, con un show de coreografías, merienda para los más pequeños, alguna sorpresa y música asegurada hasta bien entrada la noche, completan la jornada. El sábado continúa el concurso, se incorpora la magia y un tributo Clasicorocks, a las actividades habituales.

El concejal responsable de Cultura y Festejos, Enrique Fernández Pinedo, ha señalado que el domingo a las 20:00 horas será la entrega de premios del concurso.

Fernández Pinedo ha informado que todavía hay tiempo para apuntarse, hasta el mismo 9 de frebrero, presencialmente en el Ayuntamiento o por correo electrónico rellenando el formulario, tal y como se indica en la web municipal.

Se incluye también en la programación la degustación de tapas del concurso de la XX edición del Concurso de Tapas y Pinchos Medievales que será presentada mañana en el Centro Cultural Tirso de Molina.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 77721

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia