Almazán recupera el cine una década después
Almazán recupera esta tarde su programación cinematográfica, después de una década sin cine en pantalla grande en el teatro Calderón.
El Teatro Calderón vuelve a su origen con la proyección esta tarde, a las siete y media, de la película infantil "Rock Dog, el Poder de la Música".
Para el 4 de enero, a las ocho de la tarde, se proyectará la película para mayores de 12 años "Despido procedente".
El 6 de enero, a las 19:30 horas, será el turno de una nueva película infantil, "Trolls". Y el 7 de enero, a las ocho de la tarde, se proyectará "Señor Dame Paciencia".
Cuatro películas, al precio de tres euros la entrada, con la que el Ayuntamiento adnamantino quiere recuperar una oferta de ocio en la villa adnamantina.
El Ayuntamiento adnamantino quiere sondear la receptividad de los vecinos a este programación, que se prolongará durante los fines de semana del año.
La corporación adnamantina, según ha explicado el alcalde José Antonio de Miguel, asume directamente la gestión de este actividad cultural, con la intención de que en el futuro alguna empresa o asociación tome las riendas de la programación cinematográfica.