La Superliga Masculina vive una séptima jornada plasmada por un denominador común la igualdad y la emoción, en el que Río Duero Soria busca en Los Pajaritos anotarse la segunda victoria de la temporada.
Río Duero Soria y Barça Voleibol protagonizan en Los Pajaritos (19:15 horas) un enfrentamiento extraño por la posición de ambos en la tabla.
Ambos han tenido un dubitativo arranque y se han instalado en la parte baja de la clasificación, una posición que esperan revertir lo antes posible.
Para ello, el choque directo en Soria será determinante para calibrar las opciones de ambos de seguir escalando posiciones en la tabla de la Superliga Masculina.
Ushuaïa Ibiza Voley y Urbia Voley Palma protagonizan un choque repleto de interés. Además de la supremacía del voleibol balear, en pugna con Conectabalear CV Manacor, los tres puntos serán clave para los conjuntos de Piero Molducci y Marcos Dreyer.
Los pitiusos intentarán hacer de Es Viver un fortín y dar un paso adelante en la batalla por las posiciones que dan acceso directo a las semifinales de la Copa del Rey. Dos grandes plantillas que lucharán por el triunfo este sábado.
El líder Unicaja Almería recibe al debutante Intasa San Sadurniño. Los gallegos quieren volver a los triunfos y sorprender en su primera visita al Moisés Ruiz. Los pupilos de Manolo Berenguel quieren extender su serie de triunfos y ampliar su ventaja al frente de la clasificación.