Martes, 22 de Enero de 2019
Buscar
Cubierto
-1 °C
El tiempo en Soria

Voleibol

Río Duero busca segundo triunfo frente a Barça

La Superliga Masculina vive una séptima jornada plasmada por un denominador común la igualdad y la emoción, en el que Río Duero Soria busca en Los Pajaritos anotarse la segunda victoria de la temporada.

Río Duero busca segundo triunfo frente a Barça

Río Duero Soria y Barça Voleibol protagonizan en Los Pajaritos (19:15 horas) un enfrentamiento extraño por la posición de ambos en la tabla.

Ambos han tenido un dubitativo arranque y se han instalado en la parte baja de la clasificación, una posición que esperan revertir lo antes posible.

Para ello, el choque directo en Soria será determinante para calibrar las opciones de ambos de seguir escalando posiciones en la tabla de la Superliga Masculina.

Ushuaïa Ibiza Voley y Urbia Voley Palma protagonizan un choque repleto de interés. Además de la supremacía del voleibol balear, en pugna con Conectabalear CV Manacor, los tres puntos serán clave para los conjuntos de Piero Molducci y Marcos Dreyer.

Los pitiusos intentarán hacer de Es Viver un fortín y dar un paso adelante en la batalla por las posiciones que dan acceso directo a las semifinales de la Copa del Rey. Dos grandes plantillas que lucharán por el triunfo este sábado. 

El líder Unicaja Almería recibe al debutante Intasa San Sadurniño. Los gallegos quieren volver a los triunfos y sorprender en su primera visita al Moisés Ruiz. Los pupilos de Manolo Berenguel quieren extender su serie de triunfos y ampliar su ventaja al frente de la clasificación. 
CV Teruel visita a Conectabalear CV Manacor en un duelo donde los turolenses no quieren dejarse sorprender por las acciones del equipo balear donde debutará su reciente fichaje Pedro Jukoski. Los jugadores de Jaume Febrer tras estrenar su cuenta de victorias en Vecindario quieren seguir sumando ante el vigente campeón. 
Textil Santanderina confía en el apoyo de su publico para regresar a las victorias.
El conjunto de José Ignacio Marcos tendrá que superar además la leyenda de “a entrenador nuevo, victoria segura”, un axioma que CV Melilla pretende hacer cumplir, tras la baja de David Sánchez Flor. Salim Abdelkader retoma el mando del conjunto melillense en un choque muy especial para Juan Escalona, que regresa a Cabezón de la Sal tras su estancia en el conjunto cántabro. 
UBE L´Illa Grau sigue mirando hacia los primeros puestos y espera ampliar su cuenta de triunfos en la SVM ante un Vecindario ACE Gran Canaria que no quiere dejar pasar otra jornada sin sumar la victoria. Los castellonenses dominaron en Barcelona de la mano del MVP Pablo Kukartsev y esperan continuar sumando victorias para acercarse a la Copa del Rey.  . 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: voleibol

Id propio: 25867

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política