El C. D. Numancia ha presentado un nuevo colaborador comercial para esta temporada. Se trata de la marca de garantía “Torrezno de Soria”.

alt=

La marca apoyará al club rojillo “por tratarse del máximo estandarte deportivo de Soria y después de conseguir el músculo económico necesario para hacerlo tras varios años de trabajo y esfuerzo para que el torrezno de Soria acumulara visibilidad y desarrollo como marca”, según palabras de Samuel Moreno, uno de los responsables de esta marca de calidad en la que participan ocho empresas cárnicas de Soria, como son Moreno Sáez, La Hoguera, Hermanos Giaquinta, Sierra de Toranzo, La Despensa, Caba, Villar y Llorente.

Juanjo Delgado, director técnico de la marca, ha destacado el excelente escaparate que supone para “Torrezno de Soria” el C. D. Numancia, calificándolo como el embajador ideal para sus intereses en todo el territorio nacional, e incluso internacional, después de contar una experiencia con los responsables de un club de fútbol que recientemente visitaron Los Pajaritos y la ciudad de Soria.

Por su parte, Víctor Martín, director general del club, ha resaltado el compromiso que el C. D. Numancia mantiene siempre con Soria y sus empresas, y por supuesto con sus productos, calificando el acuerdo como importante por tratarse de una marca y de un producto “muy atractivo y muy de Soria”.

Promociones específicas con jugadores del primer equipo, así como visibilidad publicitaria en el estadio de Los Pajaritos y en la Ciudad del Fútbol, más presencia en los soportes digitales del club son algunos de los compromisos a los que se han llegado con este acuerdo.