Arrasate: "Es un reto enfrentarnos a un rival que está muy bien"
El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha asegurado que el Lugo es un equipo similar al Numancia, "que no estaba llamado a estar arriba pero que es un bloque que compite muy bien".
Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa en la víspera del próximo encuentro liguero de su equipo en Lugo, ha calificado su próximo compromiso como complicado, ya que el equipo gallego lleva "una trayectoria buenísima" y en su casa ha ganado los últimos cuatro partidos.
Para el técnico numantino, el Lugo ha conseguido resultados cortos y ha ganado partidos en el último tramo "lo que hace ver que cree en lo que hace y está muy vivo hasta el final".
Arrasate ha subrayado que el Lugo, a pesar de perder en Oviedo, hizo un "grandísimo" primer tiempo.
Por ello ha asegurado que la única alternativa para el Numancia es encontrar su mejor versión.
"El partido es un reto para nosotros enfrentarnos a un rival que está muy bien. Estamos ilusionados y con muchas ganas", ha asegurado.
El técnico numantino ha asegurado que ganar siempre es positivo y hacerlo fuera de casa siempre "te da un espaldarazo" y si es ante un rival como el Lugo, "mucho más".
Además ha señalado que jugar con tres centrales es una posibilidad más que ha utilizado en los dos últimos desplazamientos y se estudiará en función del plan del partido y el rival.
El entrenador rojillo no podrá contar para el partido en Lugo con Escassi y Julio Álvarez, en sus respectivos procesos de recuperación de lesiones, y el guardameta Munir, concentrado con la selección marroquí.