Sábado, 23 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

López Garai: "lo que más me preocupa es no ser constantes en el rendimiento"

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha vaticinado un partido "intenso" frente al Real Oviedo, ya que los equipos de Juan Antonio Anquela son siempre fuertes en la presión y, cuando tienen la posesión del balón, quieren correr.

Si quieres escuchar la rueda de prensa de forma íntegra puedes hacerlo pulsando aquí: http://bit.ly/2s9h8I5

López Garai: "lo que más me preocupa es no ser constantes en el rendimiento"

López Garai, que ha comparecido hoy en rueda de prensa antes del primer partido del año que se disputará el lunes en Los Pajaritos tras el parón navideño, ha señalado que su equipo intentará dominar el partido aunque ha reconocido que ve un partido "con alternativas".
"Será un partido muy intenso. Los equipos de Anquela van muy fuerte a la presión y luego quieren correr. Partido duro, seguro", ha resaltado.
López Garai ha asegurado que los equipos de Anguela se caracterizan por ser intensos y agresivos, "que van muy bien a la presión" y que, cuando tienen el balón, "intentan correr con jugadores muy rápidos por fuera".
En su opinión, el Real Oviedo ha confeccionado una plantilla para estar arriba.
"Espero un partido donde habrá variedad en el juego y en la alternancia", ha avanzado.
Lopez Garai ha deseado para el Nuevo Año ser más consistentes en los resultados, evitando la irregularidad que le ha lastrado al equipo en la clasificación en esta primera etapa de la categoría.
"Lo que más me preocupa es que no seamos constantes en el rendimiento", ha reconocido.
El entrenador rojillo tiene a todos los jugadores disponibles a excepción de Dani Nieto y de Jordi Sánchez, que no ha entrenado con el grupo en la última semana debido a unas molestias.
López Garai recupera a Diamanka, Atienza y Yeboah, que se perdieron el último partido por sanciones y por una convocatoria de la selección sub-23 de Ghana.
La plantilla numantina ha recibido hoy la visita del ex-entrenador rojillo Miguel Ángel Lotina, con quien se consiguió el primer ascenso a Primera división en la temporada 98-99.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 26789

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política