Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
16 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Homenaje a la plantilla numantina del primer ascenso

Buena parte de la plantilla que inauguró el nuevo estadio de Los Pajaritos hace dos décadas presenciará mañana el partido Numancia-Córdoba.

Homenaje a la plantilla numantina del primer ascenso

Un total de 19 futbolistas regresan al estadio que estrenaron hace dos décadas. en un partido que servirá de homenaje a la que ha sido la casa de los rojillos para su notable trayectoria en el fútbol profesional en las dos últimas décadas.

Los aficionados numantinos podrán tributarles mañana un merecido homenaje a estos jugadores que hicieron posible lo que fue el primer milagro del Numancia: subir a Primera división.

Los jugadores que se reencontrarán con Los Pajaritos, con veinte años más, son Octavio Viñals, Alberto Artigas, Alfonso Cortijo, Julián Palacios, Javier Castaño, Caco Morán, Óscar Herreros, Iñigo Uribarri, José Luis Morales, Iñaki Eraña, Javi Moreno,  Iñaki Hurtado, Elecer Acedo, Kike Alonso, Jorge Barbarín, Rafael Márquez, Carlos Docando, Raúl Rodríguez y Pablo Couñago. 

El club soriano ha pedido a sus aficionados que acudan con antelación al estadio, ya que los actos de homenaje están previstos a las 18:45 horas y está prevista alguna sorpresa que no deberían perderse.

La calefacción de Los Pajaritos se encenderá a las 17:30 horas para generar un clima confortable en las gradas.

Además el club repartirá 2.000 aplaudidores para animar al equipo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 27085

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política