Viernes, 26 de Abril de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Un partido muy especial para el Numancia

El Numancia buscará mañana frente al Córdoba una victoria que le permita reconducir su camino y alejarse de los puestos de peligro, en una jornada donde el club soriano celebrará el vigésimo aniversario del nuevo estadio de Los Pajaritos.

Un partido muy especial para el Numancia

El entrenador del Numancia, Aritz López Garai, ha reconocido hoy en rueda de prensa que es un partido importante y el margen de error para todos los equipos se empieza a acabar, por lo que ha pedido afrontarlo con la máxima responsabilidad e ilusión.
El entrenador rojillo ha señalado que el rival será totalmente diferente al que se encontraron en el partido de ida, tras el cambio de entrenador.
"Nos vamos a encontrar un equipo ofensivamente peligroso", ha advertido.
López Garai ha asegurado que durante el encuentro espera que se generen espacios, para poder correr y atacar.
El entrenador rojillo ha asegurado que a su equipo le están penalizando en los resultados determinados detalles, por lo que ha instado a realizar una mejor segunda vuelta.
"Lo que tenemos que hacer es tener más eficacia, que nos está faltando", ha reconocido.
Además ha asegurado que la plantilla está animada y con ganas, a pesar de los traspiés frente a Reus y Oviedo, que llegaron en los últimos minutos y fueron un golpe para los jugadores.
López Garai ha reconocido que para él es un partido especial por ser Córdoba, tanto como equipo como ciudad, que le ha marcado y al que seguramente "alguna vez vuelta".
Además, el club soriano ha repartido una entrada entre sus abonados para celebrar el vigésimo aniversario de la inauguración del estadio de Los Pajaritos en un partido en el que estará parte de la plantilla numantina que consiguió el primer ascenso del equipo soriano a Primera división.
El entrenador ha asegurado que el lateral izquierdo se ha cerrado con la cesión de Ganea, por lo que la de Centelles, del Valencia, queda aparcada.
Larrea y Luis Valcarce tienen también abierta la puerta para posibles salidas en este mercado de invierno.
Para este trascendental partido, López Garai tiene la baja confirmada, por sanción, de Escassi, una de las principales piezas de su equipo, una baja que cubrirá previsiblemente Keko.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 27073

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política