Lunes, 22 de Octubre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo en Soria

C.D. Numancia

El Numancia, a por la segunda victoria consecutiva en el derbi del Moncayo

El Numancia buscará mañana sábado, frente al Real Zaragoza, sumar su segunda victoria consecutiva de la actual temporada para dar un salto en la clasificación y seguir creciendo en confianza, tras unos inicios irregulares en la competición.

El Numancia, a por la segunda victoria consecutiva en el derbi del Moncayo

La novena jornada de LaLiga 1/2/3 trae al estadio de Los Pajaritos un nuevo derbi del Moncayo, con dos equipos situados en la zona media de la tabla, tras unos inicios titubeantes.
El Numancia quiere contar con el apoyo de su público para dejar los puntos en casa y encadenar su segunda victoria consecutiva de la temporada, tras el triunfo del pasado fin de semana frente al Extremadura.
El equipo rojillo aspira a doblegar a su rival y para ello hace votos para mantener a cero su puerta, como ha conseguido en los dos últimos encuentros, y afinar su puntería, hasta la fecha con balance desigual (acierto en las jugadas de estrategia y poca fortuna en los lanzamientos de penalti).
Para la ocasión, el entrenador Aritz López Garai ha confirmado que introducirá alguna novedad en el once inicial de la última jornada.
Los cambios podrían llegar en el centro de la defensa y en las bandas.
El entrenador rojillo sólo tiene el descarte, por lesión, de Dani Nieto, y las dudas de Guillermo, Carlos Gutiérrez y Ripa.
Diamanka ha estado toda la semana entre algodones, tras pedir el cambio, por molestias musculares, en el último partido, pero será de la partida.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 24839

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política