Carrión: "Éste es el camino para ganar"
El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha subrayado que su equipo ha cuajado un buen partido en la victoria frente al Girona. Ha apuntado que éste es el camino para ganar.
Orgullo Numantino recoge juguetes para las familias más necesitadas
El Numancia vuelve a sonreír frente al Girona
“Hemos hecho un buen partido, buena victoria y sobre todo la actitud del equipo es de destacar, podemos ganar a cualquiera, el camino es no equivocarnos más. Hemos estado a buen nivel, hemos enfocado bien lo que pasó en Las Palmas, me voy orgulloso pero debemos saber que hay más, pasar la Copa e ir al campo del Cádiz a por los tres puntos·, ha declarado en la rueda de prensa posterior al partido disputado anoche en Los Pajaritos.
Carrión ha asegurado que el partido ha sido intenso y en el que su equipo ha dado el 100 por ciento y algunos han acabado con molestías.
"Eso dice lo que quería el equipo, hemos entendido lo que había que hacer en cada momento. Los delanteros hacen una labor para el equipo que todo el mundo ve, hay que valorar, y yo lo hago, casi más que los goles. Este es el camino para ganar, y todo éxito tiene sufrimiento, hay que trabajar para ganar y lo hemos hecho ante uno de los mejores equipos de la categoría. Hay que disfrutar un rato estos tres puntos y mañana pensar en el Ceuta”, ha manifestado.
Por su parte, el entrenador del Girona, José Luis Martí, ha aseguado que ir por detrás en el marcador ha condicionado a su equipo.
"El equipo arrancó bien el partido pero perdimos las segundas jugadas, mala actuación de la presión y eso nos precipitó, tuvimos ocasiones, sobre todo con la de Stuani y algún disparo fuera del área, ellos han trabajado bien defensivamente y les hemos quitado el balón que no es fácil", ha explicado.
Además ha declarado que había tres puntos en juego y no han podido sumar ninguno, cuando su equipo tiene en mente sumar de tres en tres y "lo que no es así no es lo que queremos pero sabemos cómo es la competición".
"Teníamos un equipo muy replegado y hemos probado con disparo desde fuera del área, los jugadores lo han intentado, el portero ha estado bien, pero sabemos que nos vamos de vacío". ha resaltado.
Martí ha reconocido que le preocupa no ganar, más que la clasificación o que ganen los rivales.
"Hoy no pudimos sumar los tres puntos. Tenemos jugadores que tarde o temprano tendrán el gol. La precipitación ha sido por intentar jugar con espacios pero teníamos un equipo bien colocado, ha tenido oportunidades Samu o las jugadas a balón parado pero no hemos rematado ninguna”, ha sentenciado.