BM Soria, pendiente del rival y de las goteras
El BM Soria está este fin de semana tan pendiente de su rival, el Amenábar Zarautz, como de las posibles goteras que puedan surgir en el pabellón de San Andrés, ante la previsión de lluvías.
Derrota del BM Soria en Los Pajaritos
Lluelles: "Cuando perdonas mucho, te penaliza"
El partido oficial de la división de plata del balonmano español se juega mañana sábado, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón de San Andrés, pero dependerá de si se cumplen o no las previsiones meteorológicas y si en el techo del pabellón de San Andrés no aparecen las temidas goteras.
Las obras para reparar las goteras siguen demorándose y, como advirtió el entrenador del Balonmano Soria al principio de temporada, se pueden convertir en un auténtico problema, si finalmente el partido se tiene que suspender, lo que acarrearía la correspondiente sanción por parte de la Real Federación Española de Balonmano, aparte de la deplorable imagen que transmitiría la ciudad.
El entrenador, Jordi Lluelles, ha reconocido en su comparecencia esta semana en rueda de prensa estar ciertamente preocupado por no saber dónde se podrá disputar el encuentro y a qué hora.
"Llevo unos días muy nervioso, pero estamos buscando soluciones”, ha asegurado.
El Balonmano Soria ha planteado al Amenábar Zarautz jugar el partido el domingo, pero el equipo vasco ha rechazado l apropuesta.
Otra alternativa es disputar el partido en el pabellón de Los Pajaritos, a las 17:30 horas, aunque ello implicaría el retraso del partido de voleibol que Río Duero disputa, a partir de las 19:30 horas, frente al Melilla.