Balonmano Soria cierra desplazamientos de fase regular
Balonmano Soria disputa este fin de semana el penúltimo partido de la temporada regular que le enfrenta al equipo leonés de Balonmano Ezequiel Cuatro Valles. Los dos equipos tienen ya los deberes hechos.
Balonmano Soria celebra su 25 aniversario
Balonmano Soria renueva a Jordi Lluelles
Partido, que aún sin tener trascendencia, garantiza un gran ambiente, como ocurre siempre en el pabellón de la Robla, que disfruta de una de las aficiones más calientes de la competición y que anima permanentemente a su equipo y hace que sea una pista en la que siempre es difícil que el visitante saque algo positivo.
Un Balonmano Ezequiel Cuatro Valles que empezó la temporada con unas grandes expectativas, pero que por unos motivos u otros, fue perdiendo competitividad a lo largo de la misma, pero que aún así sigue siendo un equipo competitivo con un balonmano muy sobrio y que ni da ni concede grandes ventajas ni alegrías al equipo rival.
Cierto es que a día de hoy se encuentra con numerosas bajas y quizás ello no le permita competir al nivel que nos viene acostumbrando.
Por parte de Balonmano Soria, Jordi Lluelles tiene prácticamente a todos los jugadores disponibles, salvo la baja de Casti, al que todos desean que se pueda reincorporar pronto a la dinámica del grupo.
Balonmano Soria es consciente que se encontrará un partido difícil de gestionar mentalmente, ya que la cabeza de los jugadores empieza a estar en otras situaciones, pero también es seguro que el entrenador sabrá mantenerlos competitivos y con un alto nivel de exigencia.