Domingo, 16 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
7.9 °C
El tiempo HOY

Balonmano

Balonmano Soria renueva a Jordi Lluelles

Balonmano Soria ha comenzado a planificar la próxima temporada y la primera decisión ha sido renovar al entrenador del equipo, Jordi Lluelles.

Aún sin saber en que categoría disputará la temporada 2023-2024, el Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo con su actual entrenador Jordi Lluelles Miserol para que siga siendo el entrenador de los amarillos y con esta será su cuarta temporada en el club.

​La simbiosis generada entre Lluelles y el equipo soriano durante estas tres temporadas previas ha sido algo extraordinario y la directiva del club así lo ha entendido y les ha llevado a proponer nuevamente la renovación al entrenador vallesano, que afortunadamente ha sido tenida en cuenta por el míster y ha aceptado seguir al mando de la nave soriana una temporada más.

Si encima se consigue que sea en la División de Honor Plata del balonmano nacional, ya la alegría será total, según ha resaltado el club en un comunicado.

Lluelles llegó al Club Balonmano Soria en la temporada 2020-2021 procedente de Unión Financiera Base Oviedo y que en ese primer ejercicio consiguió el gran sueño, el ascenso a la División de Honor Plata en aquella recordada fase de Lanzarote. 

Afrontó con gran empeño el difícil reto de la temporada 2021-2022 en Plata y a pesar del descenso su equipo no defraudó en absoluto. 

Ya se sabía de la dificultad que conllevaba el poder mantener la categoría con el formato de competición que llevaba a cinco equipos al descenso, pero se luchó hasta final de temporada con opciones de permanencia.

Arriesgó y apostó, nuevamente, en esta temporada 2022-2023 por el amarillo y asumió un nuevo reto con los sorianos.

Así, con una plantilla prácticamente nueva, ha vuelto a conseguir la clasificación para una nueva fase de ascenso y siempre pensando en metas más altas. 

Desde aquella temporada inicial en Soria, se ha mostrado como un entrenador que consigue confeccionar grandes equipos a partir de plantillas jóvenes, a las que consigue sacar un gran rendimiento haciendo crecer individualmente a sus componentes en lo deportivo, además de transmitir una gran confianza que les lleva a ser uno de los equipos más competitivos de la competición y que el Balonmano Soria sea visto como un equipo a respetar y tener muy en cuenta por todos sus rivales.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Balonmano

Id propio: 70755

Id del padre: 100

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia