Domingo, 15 de Diciembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
3 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

Medalla de plata para dos policías locales de Soria

Para los agentes Tomás Zanfaño y Pablo Gijón

Los agentes de la Policía Local de Soria, Tomás Zanfaño Diéguez y Pablo Gijón Soria, ex aequo, han recibido esta mañana la medalla de plata al Mérito de la Policía Local por su valerosa actuación en la extinción de un incendio en una vivienda y el rescate de un anciano, el 8 de mayo de 2015.

Medalla de plata para dos policías locales de Soria

Estos reconocimientos, que cuentan con tres categorías, se incluyen dentro de la Medalla al Mérito de la Policía de Castilla y León regulada por el Decreto 97/2004.

Los policías han estado acompañados por la concejala delegada de Seguridad Ciudadana, Lourdes Andrés, además de responsables y compañeros de la Policía Local.

El consejero de Fomento de la Junta, Juan Carlos Suárez Quiñones, ha presidido esta entrega en Segovia. 

La Medalla al Mérito de la Policía Local de Castilla y León se otorga en reconocimiento público de gratitud y solidaridad de los ciudadanos de la Comunidad con aquellos policías locales que arriesgan su integridad física, más allá del estricto ejercicio de sus funciones, y para ensalzar las tareas en favor de la dignificación de los Cuerpos de Policía Local. Cuenta con tres categorías, Medalla de oro, Medalla de plata y mención honorífica al Mérito de la Policía Local.

La Medalla al Mérito de la Protección Ciudadana de Castilla y León tiene como objetivo reconocer a aquellas personas o instituciones destacadas por su trayectoria profesional o por actuaciones excepcionales en la protección y asistencia ciudadana, en sus categorías de Medalla de oro, Medalla de plata y mención honorífica al Mérito de Protección Ciudadana.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 5050

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política