La autovía del Duero avanza en Valladolid
La autovía del Duero avanza en la provincia de Valladolid. El Ministerio de Fomento ha aprobado hoy los proyectos de construcción de los tramos Quintanilla de Arriba (Oeste) - Olivares de Duero y Olivares de Duero – Tudela de Duero de la A-11.
La mitad de los jóvenes cree que la violencia de género aumenta
Los diez domingos y festivos de apertura comercial en la Comunidad
Fomento ha aprobado el proyecto de construcción "Autovía A-11, del Duero. Tramo: Quintanilla de Arriba (Oeste) - Olivares de Duero", en la provincia de Valladolid, con un presupuesto base de licitación de las obras asciende a 135 millones de euros para un tramo de autovía de nuevo trazado de 14,5 km de longitud.
Está previsto proceder a la licitación de este proyecto en los primeros meses de 2019, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.
La autovía discurre por los términos municipales de Olivares de Duero, Valbuena de Duero y Quintanilla de Arriba.
Se disponen 3 enlaces, 5 pasos superiores, 6 pasos inferiores, un ecoducto y dos viaductos.
Además el Ministerio de Fomento ha aprobado el proyecto de construcción "Autovía A-11, del Duero. Tramo: Olivares de Duero - Tudela de Duero" en la provincia de Valladolid.
El presupuesto base de licitación de esta actuación es de 105,4 millones de euros y se trata de un tramo de autovía de nuevo trazado de 20,2 km de longitud.
Está previsto también proceder a la licitación de este proyecto en los primeros meses de 2019.
Se disponen 2 enlaces, 8 pasos superiores, 8 pasos inferiores, 2 viaductos y 2 pasos de fauna.