Emiliano Revilla, reconocido por su apoyo al medio rural
El Norte de Castilla ha reconocido a Emiliano Revilla, con la cuarta edición del premio Miguel Delibes al Desarrollo Rural.
Más de la mitad de los castellano-leoneses no se controla la tensión arterial
Las diputaciones provinciales cumplen en los pagos con los autónomos
El empresario olvegueño ha sido reconocido con este galardón por "su trayectoria como empresario", así como por su labor para asentar industrias en Soria.
Los IV Premios del Campo organizados por El Norte de Castilla, están patrocinados por la Junta de Castilla y León, EspañaDuero, New Holland y Calidad Pascual.
El jurado, formado por expertos del sector y representantes de los patrocinadores, bajo la presidencia del director del decano de la prensa española, han deliberado y seleccionado ayer, de entre casi una cuarentena de candidaturas que llegaron a la fase final, a los mejores representantes del campo de Castilla y León.
Miguel Delibes
Emiliano Revilla, empresario soriano
Mujer emprendedora
María de los Ángeles Bartol Romo, Isabel Bartol Romo y María Isabel Bartol Gómez, propietarias de la quesería artesana Cynara
Joven Agricultor
María Ferrero, titular de una explotación con mil hectáreas de remolacha, maíz, trigo y cebada en Villanubla (Valladolid) y Fuentes de Ropel (Zamora). El jurado concedió una mención especial a Eduardo Gómez, agricultor de Olombrada (Segovia)
Agricultor Profesional
Nicolás Serna, agricultor burgalés dedicado a la siembra y distribución de la patata
Mejor alimento
Las legumbres
Premio Especial
Protos