Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
9 °C
El tiempo HOY

Castilla y León

El PP buscará "fórmulas imaginativas" para compaginar Semana Santa y campaña electoral

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado que buscarán, junto a los otros partidos o en solitario, "fórmulas imaginativas" que permitan conjugar el respeto de una tradición religiosa y cultural como la Semana Santa con la explicación del programa electoral de cara a las Generales del 28 de abril.

El PP buscará "fórmulas imaginativas" para compaginar Semana Santa y campaña electoral

En declaraciones a los medios de comunicación antes de mantener una reunión con representantes del transporte de viajeros en la Comunidad, Fernández Mañueco ha defendido el compromiso "claro e ineludible" del PP con la Semana Santa de Castilla y León, a la que considera una "manifestación religiosa fundamental" tanto en la Comunidad Autónoma como en el país, que además genera oportunidades de empleo y de ocio

Fernández Mañueco ha apostado por buscar "fórmulas imaginativas" que permitan mantener el respeto a las "tradiciones religiosas, culturales" y con "una importante repercusión económica y de empleo, como es la Semana Santa en Castilla y León, mientras se manifiesta también la explicación de los programas de los partidos de cara a las Elecciones Generales, cuya campaña comenzará en la medianoche del 12 de abril, Viernes de Dolores.

En todo caso, ha querido dejar claro que el PP es "especialmente respetuoso" con la Semana Santa de Castilla y León y de España como manifestación religiosa y como actividad con "importante impacto económico".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: cyl

Subsección: castilla-y-leon

Id propio: 27823

Id del padre: 96

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política