Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
30 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Un joven, ahogado en la cascada de Pedrosa de Tobalina

La Guardia Civil ha localizado y recuperado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años ahogado este sábado en la cascada de Pedrosa de Tobalina, en el norte de la provincia de Burgos.

Un joven, ahogado en la cascada de Pedrosa de Tobalina

Agentes especializados en actividades subacuáticas de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sobre las 18,30 horas, han informado fuentes del servicio 1-1-2 Castilla y León.

El joven se zambulló poco antes de las 13 horas y no salía a la superficie, por lo que varias personas alertaron al servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Desde ese momento, hasta las 18,30 horas en que fue hallado el cadáver, los servicios de emergencia realizaron una intensa búsqueda en las aguas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron un helicóptero sanitario, agentes de la Guardia Civil, bomberos llegados desde las poblaciones de Oña y Medina de Pomar, y personal sanitario del Centro de Salud de Valle de Tobalina.

 

Esta persona ahogada se suma al hombre de 90 años que falleció ayer ahogado, a primera hora de esta tarde, en la piscina del Corbachón de Caboalles de Abajo, en el municipio leonés de Villablino.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 recibió pasadas las dos de la tarde una llamada que solicitaba asistencia para una persona que habían sacado inconsciente de la citada piscina y a la que estaban intentando reanimar entre varias personas que se encontraban en el lugar.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 31253

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política