Miércoles, 26 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
35 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Sorprendidos "in fraganti" en robo de vivienda en Almazán

La Guardia Civil ha sorprendido "in fraganti" a dos hombres, de 36 y 46 años de edad y vecinos de Almazán, cuando salían por una vivienda de la localidad adnamantina en la madrugada del domingo, tras robar joyas y otros objetos.

Sorprendidos "in fraganti" en robo de vivienda en Almazán

Los hechos tuvieron lugar a las 4:00 horas del domingo 19 de mayo, cuando una patrulla de la Guardia Civil vio saltar por una ventana a una persona en una calle de Almazán, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Las dos personas han sido detenidas como presuntos autores de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y, junto con las diligencias, han sido puestos a disposición judicial.
Los guardias civiles se bajaron del vehículo oficial y pudieron ver a dos personas corriendo hacia un vehículo estacionado en las proximidades.
Tras darles el alto, la Guardia Civil comprobó que en el maletero del coche había un capote y un estoque, cuchillos de carnicería y una pistola de aire comprimido.
Además, uno de ellos guardaba en el bolsillo del pantalón varias joyas.
Al no justificar su procedencia, la Guardia Civil requirió al propietario de la vivienda, el cual reconoció los efectos como de su propiedad y los agentes de la Guardia Civil comprobaron que la ventana por donde los vieron salir, estaba forzada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 30063

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política