Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Heridas dos personas tras ser embestidas por ciervo

Dos personas han necesitado asistencia médica en Moralina (Zamora), tras ser embestidos por un ciervo en un almacén de materiales de construcción.

Heridas dos personas tras ser embestidas por ciervo

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió ayer por la tarde una llamada que solicitaba asistencia médica para dos personas que habían resultado heridas tras ser embestidas por un ciervo en el recinto de un almacén de materiales de construcción situado en el camino de Requejo, en Moralina (Zamora).

El 1-1-2 avisó de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido en el lugar a ambas personas heridas, los dos varones, a quienes trasladó más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 33740

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política