Hallan el cadáver de un hombre en el camino que conduce a la Mina Petra
Un vecino de Ólvega, en la comarca soriana del Moncayo, ha hallado anoche un cadáver en el paraje del camino de la Mina Petra, en el interior de un saco de dormir y de donde desprendía un fuerte olor a descomposición.
El hallazgo se produjo a las 21:55 horas de ayer, según ha confirmado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia, en un comunicado.
La Guardia Civil comprobó en el lugar de los hechos que se trataba de un hombre que se encontraba en el interior de un saco de dormir y que desprendía un fuerte olor a descomposición.
Junto al cuerpo sin vida había enseres personales entre los que se encontraba la documentación personal.
Aunque serán las pruebas de ADN las que verifiquen definitivamente la identidad, esa documentación era de un vecino de Alcorcón (Madrid) nacido el 30 de octubre de 1955.
En la inspección ocular y reconocimiento realizado por la forense, no se observan signos de violencia que hagan presumir la participación de terceras personas en la muerte de esta persona.
No obstante, la Guaardia Civil está a la espera de la realización de la autopsia pueda determinar la causa exacta del fallecimiento.