Dos conductores, investigados por circular sin permiso de conducir
En Arcos de Jalón y Soria capital
Un motorista soriano pierde la vida en la N-234
Fallece el anciano atropellado en Soria
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han procedido han investigado a dos hombres por sendos delitos contra la seguridad del tráfico, al conducir vehículos a motor habiendo perdido todos los puntos de su permiso de conducir.
El primero de ellos se produjo a las 08:30 horas de hoy cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón interceptó a un hombre de 49 años, vecino de Zaragoza, cuando circulaba con un turismo por el kilómetro 174 de la autovía A-2, dentro del término municipal de Arcos de Jalón, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El otro delito contra la seguridad vial, ocurrió a las 09:20 horas de hoy en el kilómetro 229 de la carretera N-111, termino municipal de Soria.
En esta ocasión los hechos fueron descubiertos por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, quienes comprobaron cómo un hombre de 49 años, vecino de Soria, circulaba con un turismo habiendo perdido todos los puntos de su carnet de conducir.