Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
30 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenidos los autores de los hurtos de canalones en viviendas y colegios

La Policía Nacional ha detenido a G. E. I., de 26 años, y P. V. P. S., de 37 años, ambos vecinos de Soria, por su presunta participación en la comisión de varios delitos de hurto de canalones de cobre en diversos edificios de esta ciudad.

Detenidos los autores de los hurtos de canalones en viviendas y colegios

La Comisaría de la Policía Nacional en Soria ha recibido desde mediados de marzo seis denuncias en las que se daba cuenta de la sustracción de canalones de cobre, tanto en viviendas de particulares, como en algún edificio docente de esta ciudad y en un negocio ubicado en el barrio de Las Casas, según ha informado hoy en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El valor de lo sustraído así como los daños denunciados anteriormente ascienden a un valor total aproximado de unos 3.200 euros.
La Policía Nacional, tras abrir diligencias, ha podido intervenir canalones ya prensados y dispuestos para su reciclaje en diversos negocios de reciclado de material.
En este sentido, la Policía ha recuperado en uno de ellos 21 kilogramos de este material mientras que en otro almacén de reciclados ha intervenido otros 27 kilogramos.
Además, a la puerta de este último establecimiento, se ha podido recuperar partes características de canalón que fueron denunciados como sustraídos dos días después en dependencias policiales.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 21409

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política