Detenido un joven en Soria por presunto tráfico de drogas
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido ayer a I.G.H.F., de 35 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.
Interceptado un camión cuyo conductor quintuplicaba la tasa de alcohol
Un joven conductor, a 222 kilómetros por hora en N-111, en Garray
Además, también se le ha detenido por atentado contra agente de la autoridad, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Los funcionarios de la Policía Nacional, en el ejercicio de sus funciones de prevención de la seguridad ciudadana, observaron cómo una persona, al detectar la presencia policial, en actitud nerviosa, se introducía un objeto debajo de su ropa. Cuando los agentes intentaron identificar al joven, éste empujo a un policía y emprendió la huida.
Mientras era perseguido por la policía lanzó un objeto a una zona de obras.
Tras ser interceptado, el hombre golpeó varias veces a un agente y le causó lesiones de las que fue asistido en un centro médico de esta ciudad.
El objeto lanzado por el detenido era una cartera en cuyo interior había cinco envoltorios que contenía sulfato de anfetamina (speed) y un trozo de hachís.
Finalmente, tras la actuación policial, se detuvo a esta persona y se intervino 10,9 gramos de speed, 1, 5 gramos de hachís y diez euros.