Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido un joven adnamantino por estafar a familiar por Internet

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años, vecino de Almazán, por sustraer una tarjeta de crédito a un familiar de la localidad y estafarle 2.000 euros que gastó en casas de apuesta on line y Amazón, a través de Internet.

Detenido un joven adnamantino por estafar a familiar por Internet

Los hechos se remontan al mes de enero, cuando un vecino de Almazán, observó que en su cuenta bancaria había varios cargos que él no había realizado y que ascendían a 2.145 euros, por lo que presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Almazán, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El Equipo de Policía Judicial de Almazán y el EDITE de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria conoció, tras las pertinentes averiguaciones, que dichos cargos procedían de casas de apuesta online y amazón a través de internet.
La investigación culminó con la identificación de la persona que había realizado los cargos, resultando ser un joven de 21 años, residente en Almazán y familiar lejano del denunciante.
La Guardia Civil procedió a su detención como presunto autor de un supuesto delito de estafa, siendo entregado junto a las diligencias en el Juzgado de Instrucción de Almazán.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 29195

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política