Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso
20 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido el joven que agredió con machete a otro en Soria

La Policía Nacional ha detenido al joven de 23 años, B.A.S.G., como presunto autor de la agresión que sufrió con un machete el pasado domingo otro joven de 19 años en Soria, y en la que resultó herido en una mano y necesitó ser trasladado al hospital Santa Bárbara de Soria.

Detenido el joven que agredió con machete a otro en Soria

 El detenido, mayor de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Soria, en funciones de guardia, junto a las diligencias policiales tramitadas, según ha confirmado hoy en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Además, la Policía Nacional ha detenido a un menor de edad, al ser considerado cómplice de la agresión.
La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
La agresión se produjo a la 1:40 horas del pasado domingo en una céntrica calle de Soria, cuando el detenido agredió con un machete a un joven de 19 años.
El joven herido fue trasladado al hospital Santa Bárbara de Soria y dado de alta unas horas después de ingresar, al no revestir gravedad las lesiones causadas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 30152

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política