Sábado, 23 de Marzo de 2019
Buscar
Nubes dispersas
8 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Decretan ingreso en prisión de anciano que mató a compañero de residencia

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Burgo de Osma ha acordado, a petición del Ministerio Fiscal, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del anciano detenido por presuntamente matar a otro en una residencia de la villa episcopal.

Decretan ingreso en prisión de anciano que mató a compañero de residencia

El detenido, investigado por un delito de homicidio o asesinato, será trasladado previamente al Servicio de Psiquiatría del Hospital de Santa Bárbara para valorar su estado de salud y recibir tratamiento, según ha informado el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos.
El informe médico servirá para adoptar otras posibles decisiones con el detenido, que tiene 94 años de edad y demencia senil.
El agresor golpeó anoche con un bastón a su compañero de habitación, que tenía 91 años, en la residencia de mayores "Benilde", situada en la calle San José Obrero de El Burgo de Osma.
Los servicios de emergencia recibieron la llamada a las 21.30 horas de la noche del jueves 10 de enero y cuando la Guardia Civil llegó a lugar de los hechos, confirmó que se trataba de un homicidio consumado.
El agresor y el fallecido llevaban tres días compartiendo ese dormitorio con la víctima, ha confirmado este viernes el director de la residencia de mayores, Javier Gómez

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 26934

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política