Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Buscar
Cubierto
5 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

Cuarta jornada de búsqueda del anciano desaparecido en Valdeavellano

Setenta personas conforman el dispositivo de búsqueda que, por cuarta jornada consecutiva, está intentando localizar en Valdeavellano de Tera y su entorno al anciano que desapareció el pasado viernes cuando se marchó de la residencia de la tercera edad en la que vivía.

Cuarta jornada de búsqueda del anciano desaparecido en Valdeavellano

La subdelegada del Gobierno en la provincia, Yolanda de Gregorio, ha señalado hoy a los periodistas que no escatimarán ni tiempo ni esfuerzo para poder encontrar "con vida" a esta persona.

El operativo de búsqueda está formado por miembros de la Guardia Civil y del Seprona, así como por un perro especializado con su adiestrador, agentes medioambientales y vecinos de la zona, tras participar este fin de semana un helicóptero llegado desde Agoncillo (La Rioja).

"Esta mañana se ha ido casa por casa, corral por corral, intentando encontrar a esta persona", ha apuntado.

El anciano, de 70 años de edad, llevaba una década viviendo en la residencia de Valdeavellano de Tera y "estaba muy integrada en el pueblo".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 19366

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política