Carlos Aranda, arrestrado por su presunta implicación en una reyerta
En el incidente resultaron heridas dos personas
Detenidos tres hombres que cometieron diez delitos en Almazán
447 sustracciones conocidas a naves agrícolas en los últimos quince años
El exfutbolista del Numancia Carlos Aranda ha estado arrestado ayer en los calabozos de la Comisaría Provincial de Málaga, tras verse presuntamente implicado en una reyerta ocurrida durante la madrugada a las puertas de una discoteca, en un incidente en el que resultaron heridas dos personas, una de ellas un policía nacional fuera de servicio.
La noticia ha sido publicada por la edición de ABC en Sevilla. Aranda fue arrestado por la policía nacional tras presentarse —pasado el mediodía del domingo— en la Comisaría Provincial al saber que era buscado por un supuesto delito de lesiones.
Los hechos que han motivado su detención se produjeron en la madrugada del domingo a las puertas de una discoteca ubicada en la plaza Uncibay de la capital malagueña, donde se produjo una multitudinaria pelea.
Cuando los agentes llegaron al lugar, precisaron las distintas fuentes a ABC, únicamente encontraron a las tres víctimas: dos miembros de la Policía Nacional y un amigo que aseguraron haber sido golpeados con botellas y recibir puñetazos por un grupo de personas que iban acompañados por sus novias. Uno identificó, «sin ningún género de dudas», a Carlos Aranda como uno de los al menos cuatro agresores.
Mediación en una reyerta
Mientras dos de los heridos eran trasladados al hospital Clínico Universitario —uno precisó puntos de sutura en la cabeza y otro presentaba hematomas en el rostro y el cráneo—, los agentes lograron identificar a uno de los supuestos acompañantes del jugador: J.D.T.R. El joven fue detenido en su vivienda y no quiso colaborar.
Aranda insistió ante los agentes que le tomaron declaración que únicamente medió en una reyerta en la que estaba implicado su amigo J.D.T.R., del que aseguró que no había salido «de fiesta» con ellos. Misma versión mantenida por la pareja del futbolista, que le acompañó a la Comisaría, y que intervino para separar.
No obstante, los investigadores consideraron que había suficientes indicios para considerar que el delantero habría incurrido en una infracción penal y se procedió a su detención.