Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
23 °C
El tiempo HOY

soria

El Banco de Alimentos busca voluntarios para la "Gran Recogida"

Necesita doscientos para los días 27 y 28 de noviembre

El Banco de Alimentos de Soria, un año más, hace un llamamiento a la población en general solicitando la incorporación de nuevos voluntarios para afrontar las próximas campañas de recogida de alimentos.

La actividad más inmediata es la "Gran Recogida", campaña que se realiza a nivel nacional los días 27 y 28 de noviembre. En nuestra provincia se efectuará en los establecimientos Día, El Árbol, Eroski, Lidl y Mercadona.

Para atender los diferentes turnos durante las doce horas diarias de apertura de los establecimientos citados se requiere un número importante de voluntarios, que desde el Banco de Alimentos de Soria se cifra en unas doscientas personas las que será necesario movilizar en esas jornadas.

Todas las personas interesadas en colaborar pueden ponerse en contacto con los números de teléfono 975 100 020 y 662 188 444, así como en el correo electrónico balso.soria@yahoo.es.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 4809

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política