Morante de la Puebla, tras baja en Soria, reaparece en Burgos
Morante de la Puebla reaparecerá este miércoles 2 de julio en la plaza de toros de Burgos tras causar baja el fin de semana en los compromisos que tenía adquiridos en las plazas de Zamora y Soria.
Adif licita por 4,1 millones la mejora de la protección de 10 pasos a nivel en la línea Torralba-Soria
En Soria, la presencia de Morante de la Puebla en el cartel del Domingo de Calderas había despertado expectación y movilizado a la afición que, tras confirmar su baja, mostró su decepción.
El torero sevillano se anuncia en el último cartel de la feria de San Pedro y San Pablo con los toros de Antonio Bañuelos junto a Curro Díaz y Morenito de Aranda.
Morante de la Puebla ha confirmado su reaparición en Burgos a la empresa Tauroemoción, que regenta también el coso de Soria.
Morante fue baja este fin de semana en Soria al resentirse de la cogida que sufrió el pasado día 15 en Móstoles, de la que sufría fuertes dolores e infiltraciones.
El torero sevillano fue sustituto por Borja Jiménez, que se ha convertido en uno de los protagonistas de la feria taurina de San Juan en Soria.
Morante hará el paseíllo en la corrida que pondrá el colofón a la Feria de San Pedro de Burgos junto a Curro Díaz y Morenito de Aranda, que estoquearán toros de Antonio Bañuelos.