Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Buscar
Despejado
8 °C
El tiempo HOY

soria

Rubén Tejedor abandona el sacerdocio

El religioso y encargado de Patrimonio de la Diócesis de Osma Soria, Rubén Tejedor, ha reclamado al obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, que le dispense de ejercer el ministerio sacerdotal.

Rubén Tejedor abandona el sacerdocio

En una carta, Tejedor ha resaltado que los últimos meses han sido muy duros, "aunque Dios me ha bendecido con personas que me han ayudado". 

Tejedor, que ya servido durante 14 años como sacerdote, ya no ejercerá en la diócesis las tareas que tenía encomendadas, como la UAP de El Burgo, la catedral, las delegaciones de MCS y patrimonio, el seminario y la relación con los medios de comunicación.

"No quiero irme por la puerta de atrás  y no se trata, ni mucho menos, de un portazo. Dios tiene preparados caminos para cada uno, que no conocemos", ha apuntado.

Tejedor ha resaltado en su misiva que ha sido muy feliz en el ejercicio del ministerio estos años".

Por último ha pedido a las comunidades religiosas de la diócesis que recen por él y ha agradecido, especialmente, el trato recibido por las clarisas, los carmelitas y las hijas de la Caridad de Soria. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 42549

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política