Jueves, 23 de Mayo de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
10 °C
El tiempo HOY

Soria

Unidas Podemos explica cómo levantar la provincia

El candidato de Unidas Podemos al Senado, Enrique Maestu, aunará en una simbólica tarde dos de sus grandes pasiones: la política y el deporte.

Unidas Podemos explica cómo levantar la provincia

El joven lleva años compitiendo como harrijasotzaile, esto es, levantador de piedras, y realizará mañana lunes, a las seis y media de la tarde, en la Alameda de Cervantes, una demostración para el público soriano.

La ocasión brindará a Maestu la oportunidad de explicar los planes de la coalición para la provincia al tiempo que realiza los levantamientos.

“¿Cómo levantar la provincia de Soria? Quitándole de encima esos pesos muertos que la impiden alzarse, que son los lastres que arrastramos desde hace tanto tiempo”, ha avanzado el candidato.

“Una piedra es la despoblación, otra es el desinterés de la Junta de Castilla y León, otra más son los gobiernos del PSOE que ignoran a Soria, además de la enorme piedra del conformismo de nuestros gobernantes locales”, explicará Maestu entre una levantada y la siguiente.

Concluirá la sesión deportiva animando a toda la población a ir a votar porque “para levantar la provincia de Soria hacen falta las manos de todas las personas de la provincia”.

Siguiendo la misma línea metafórica, la coalición Unidas Podemos tiene preparada también una partida de bolos simbólica.

“Cada bolo representará uno de los problemas que aquejan a la provincia, y si Enrique Maestu los levanta, nosotros trataremos de derribarlos junto con todas aquellas personas que se acerquen a jugar con nosotros”.

La sesión de deporte rural tendrá lugar mañana, lunes 22 de abril, a las 18:30 en la Alameda de Cervantes.

Previamente, a las 11:00 horas, Unidas Podemos instalará su carpa en la Plaza de Mariano Granados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29351

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política