Premio extraordinario de Bachillerato 2025-26 para una alumna soriana
La Consejería de Educación ha publicado la orden por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso académico 2025-2026 y entre ellos se encuentra los de una alumna soriana.
Soria vuelve a celebrar la Vulcanalia, "el inicio de una guerra injusta"
Los premios consisten en un diploma acreditativo de la distinción obtenida y una asignación económica de mil euros que será transferida a la cuenta bancaria del alumno o alumna solicitante.
Además se les concede exenciones o bonificaciones para el pago de precios públicos por los servicios académicos se hubiere de satisfacer en el primer curso como consecuencia de la matriculación en las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos oficiales de enseñanzas superiores en centro público.
La obtención del premio extraordinario de Bachillerato se anotará en el historial académico de los alumnos o alumnas por el secretario o secretaria del centro y se incorporará a su expediente académico.
La alumna soriana que ha obtenido este premio se llama Almudena Ruiz Teresa, del IES Politécnico de Soria.
Temas relacionados