Portada
Soria

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en CL-116, en Almazán y Berlanga

El conductor de un camión de transporte de animales ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en la rotonda de la carretera autonómica CL-116, a la entrada de Almazán. Otro accidente, con una mujer herida, se ha registrado en la misma carretera, pero en Berlanga de Duero.

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en CL-116, en Almazán y Berlanga

A las 16.21 horas se ha avisado al 112 Emergencias por el vuelco de un camión de transporte de animales y se ha solicitado asistencia para un varón, con dolores en pierna y brazo. 

Además se ha pasado aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado recursos para atender al herido.

Esta mañana, a las 13:22 horas, se ha registrado otro accidente en Berlanga de Duero, en el kilómetro 21 de la CL-116.

Ha sido una colisión lateral entre dos turismos.

Se ha trasladao el aviso desde la Sala del 112 a Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias sanitarias – Sacyl – que ha enviado recursos.

Además, se ha avisado a bomberos, porque el vehículo pierde combustible.

En este accidente de Berlanga de Duero, Sacyl ha confirmado que se ha atendido a una mujer herida, de unos 45 años, que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 101532

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: detalle