Jueves, 23 de Mayo de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
10 °C
El tiempo HOY

Soria

De Gregorio (Cs): "Eliminaremos el injusto impuesto de sucesiones"

El candidato de Ciudadanos por Soria, Saturnino de Gregorio, ha subrayado que su partido se compromete a suprimir el impuesto de sucesiones.

De Gregorio (Cs): "Eliminaremos el injusto impuesto de sucesiones"

Junto a miembros del partido, De Gregorio ha explicado durante un encuentro con afiliados y simpatizantes del partido algunas de las propuestas del partido naranja.

El candidato al congreso por Soria ha dicho que “eliminar el impuesto de sucesiones es algo urgente, no puede ser que depende de donde vivas tengas que pagar o no" a lo que ha añadido "no tiene sentido que una persona de Soria tenga que pagar un impuesto y si es de otra comunidad no".

El objetivo del proyecto de Ciudadanos, según De Gregorio, es que nuestra economía "crezca" y para ello ha explicado que "es fundamental dejar de "freír" a las familias de clase media trabajadora con impuestos, por ello proponemos bajárselo a mas de 6 millones de familias".

"En cuanto a los autónomos, que quieran formar un nuevo negocio, estarán exentos de pagar impuestos durante los dos primeros años de su actividad" ha relatado el candidato de Cs por Soria.

El Partido liberal siempre ha apostado por echar una mano a los autónomos, en concreto ha dicho Saturnino que "los autónomos no tendrán que adelantar el I.V.A de facturas que no han sido abonadas"

 El candidato de Ciudadanos ha estado acompañada en el acto por los integrantes de su lista, los del Senado, encabezados por José Bernabé Boces, y otros cargos públicos de la capital. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29348

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política