Una convivencia diocesana pone el punto y final al Curso pastoral
La Diócesis de Osma Soria celebra hoy, sábado 16 de junio, una jornada de convivencia como punto y final al Curso pastoral; será en el Colegio de los PP. Escolapios de la capital soriana. Han asistido 250 personas.
Trebia inicia venta de locales y viviendas con nueva app
La Compra y mucho más en Soria
El objetivo de esta jornada, según el Vicario episcopal de pastoral, Ángel Hernández Ayllón, “es estrechar lazos, hacer memoria y evaluación del año transcurrido, presentar el Plan pastoral de forma diocesana, orar y celebrar juntos y comer fraternalmente”.
A las 10.30 horas ha tenido lugar la acogida, seguida de un tiempo de oración.
A las 11.30 horas se ha presentado un video para hacer memoria del Curso pastoral 2017-2018; tras un tiempo de descanso el Obispo presentará el nuevo Plan pastoral en torno a las 12.30 horas.
La mañana ha concluido con la celebración de la Santa Misa a las 13.30 horas presidida por Mons. Abilio Martínez Varea, a la que seguirá la comida.
“Hagamos el esfuerzo de animar a participar en ese día; será importante vivir la jornada como experiencia de Iglesia diocesana, familia de hermanos que comparten el Evangelio y se animan a vivir con alegría y la esperanza de la fe”, en palabras de Hernández Ayllón.