Jueves, 21 Noviembre 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
9.1 °C
El tiempo HOY

Soria

Súmate a una afición

El Numancia quiere reactivar la ilusión y, con ella, su afición. Los jóvenes son los principales destinatarios de la campaña promocional.

El Numancia comienza su décimo séptima temporada en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y lo quiere hacer recuperando el tono en el número de abonados, cifrado en una media de 4.000 en la Liga Adelante, frente a los 3.000 que ha tenido en las dos últimas campañas.
“El club no se merece este desapego. Traemos cuatro millones de euros todos los años a Soria, somos un elemento dinamizador”, resalta el consejero delegado del Numancia, Víctor Martín.  La encuesta realizada en primavera entre los abonados ha puesto de manifiesto que están muy orgullosos del club pero también que no valoran como hace una década su presencia en la LFP. No protestan por los precios de los abonos, dentro de las dificultades que sufre también la sociedad soriana, pero demandan un   tratamiento específico en los abonos para los infantiles y jóvenes. El club ha  recogido el guante y ha apostado por los más jóvenes en la nueva campaña de abonados creando este año dos nuevos abonos en las tribunas para los menores de quince años, además de reducir los precios para los demás.
“Lo que queremos es no perder apoyo. Somos un club ejemplar y nos seguirá doliendo cuando se producen bajas”, reconoce.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 1019

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia