Jueves, 18 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
11.4 °C
El tiempo HOY

Soria

Soria Natural Golden Class, en vanguardía en salud y belleza

Soria Natural Golden Class sigue en vanguardia en pleno Collado 39, en Soria, en los tratamientos de salud y belleza.

alt=

La tienda de Soria Natural cuenta con un amplio equipo de profesionales en los campos de la medicina, la dietética y la estética y ofrece una amplia variedad de servicios: medicina general, asesoramiento nutricional, tratamientos faciales anti-edad, tratamientos corporales anticelulíticos y reafirmantes, LPG, depilación láser…

Además, el centro ofrece un punto de venta con todos los productos de Soria Natural, elaborados para cuidar la salud y la nutrición con las propiedades naturales de las plantas cultivadas de forma tradicional.

Cualquier usuario debe saber que la tienda divide su radio de actuación en tres apartados.

alt=

En primer lugar, es un centro estético, donde se ofrecen diferentes tratamientos de belleza, tanto a nivel exterior (limpieza, masaje, etc) como interior (tratamientos corporales para eliminación de grasa, por ejemplo).

En segundo término, se puede pedir cita para el tratamiento médico-estético, desde cirugía menor hasta el tratamiento de arrugas o el rejuvenecimiento facial.

Y en tercer lugar, se ofrece asesoramiento nutricional.

alt=

La tienda ofrece también un amplio muestrario de productos de herbolario y alimentación ecológica, una tendencia en pleno desarrollo en España y en el mundo, donde Soria Natural está en vanguardia y tiene un amplio catálogo y referencias.

La sociedad cada día más se interesa por conocer los componentes nutricionales e ingredientes de los alimentos y que éstos sean sanos.

alt=

La época de más consultas depende del tipo de tratamiento que se requiera. Hay confianza para consultar y buscar asesoramiento.

Para los tratamientos corporales, hay más demanda de cara al verano y, para el tratamiento de la piel, después de la época estival.

La tienda lleva más de tres décadas dando servicio a los sorianos.

Las mujeres son mayoría en las consultas aunque cada vez se registra más peticiones de hombres. La salud, al final, es cosa de todos.

alt=

alt=

alt=

alt=
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 22130

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia