Viernes, 02 Mayo 2025
Buscar
Cubierto con probabilidad de tormentas
11.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Presentación en Soria del thriller "Sin Retorno"

De la periodista navarra Susana Rodríguez Lezaun

La periodista Susana Rodríguez Lezaun presentará el próximo jueves en Soria su primera novela "Sin Retorno", un thriller trepidante que mantiene en vilo hasta el final al lector, con una narración sólida y bien ambientada y una trama con dos historias paralelas que transcurren entre Navarra y el Camino de Santiago.

alt=

 

La presentación es el jueves, a las ocho de la tarde, en el salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia.

Rodríguez (1967), licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, empezó su carrera profesional en la prensa local soriana. En 2003 recibió el premio periodístico Ciudad de Barañáin. Desde pequeña supo que quería contar historias, unas reales, las que cada día plasmaba en el diario, y otras inventadas, las que llenan las páginas de sus cuentos y novelas.

En su primera novela publicada, presenta a Irene Ochoa como personaje principal en un callejón sin salida cuyos muros se estrechan a medida que los abusos por parte de Marcos, su marido, se convierten en una rutina. No tiene más armas que su instinto de supervivencia. No hay otra opción: la vida de Marcos o la suya. La oportunidad se presenta un miércoles, cuando él llega más borracho de lo normal y, tras un par de tragos, se queda profundamente dormido.

Horas más tarde, los bomberos y la policía investigan las causas del incendio que se ha cobrado la vida de Marcos Roncesvalles, Pamplona y el camino de Santiago como escenario de una historia que se mueve entre lo mejor de la tradición del serial killer y un intenso thriller psicológico. ¿Quién no ha sentido la tentación de cruzar la línea que separa el bien del mal? ¿Quién no ha adoptado medidas drásticas dejándose llevar por la desesperación?

 

 

 

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 2727

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia