Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Los cinco primeros componentes de candidatura de Vox

Vox Soria ha dado a conocer el perfil de las personas que encabezan su candidatura al Ayuntamiento de Soria.

La lista está encabezada por Fernando Castillo Álvarez, actual vicepresidente de Vox en Soria. Es diplomado universitario en Magisterio y actualmente trabaja en el centro penitenciario de la capital.

La número 2 en la candidatura es Sara López Pérez, licenciada en Derecho, por la Universidad San Pablo CEU de Madrid ( univ. Complutense). Es funcionaria de Habilitacion de carácter Estatal. Actualmente desempeña sus funciones como secretaria-interventora en la Agrupación de Ayuntamientos Barca-Noviercas.

La número 3 en la candidatura de Vox es Adriana Llorente Ruiz, licenciada ADE por la Universidad de Zaragoza y licenciada en psicología por UNED, Máster PRL, y con amplia experiencia profesional ( banca, construcción, multinacional alimentos, función pública ...)

El puesto número 4 es Alberto Enrique Peñuelas Felipe. Es agente comercial, actualmente responsable de ventas de una reconocida empresa del sector de la automoción de Soria.

Y finalmente el puesto número 5 lo ocupa Javier García Matute, licenciado en Derecho, con Master en dirección y gestión pública. Es experto en urbanismo y funcionario grupo A1 con destino en la delegacion territorial de la Junta de Castilla y León en Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 71330

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia