Las claves de la comunicación en la empresa, en una jornada en FOES
Con la finalidad de explicar la trascendencia de esta importante herramienta para las empresas y las claves sobre cómo enfocar dicha comunicación, FOES ha organizado una Jornada que bajo el título “Comunicación y Feedback en el ámbito empresarial” se celebrará el jueves 25 de enero a las 19.00 horas en el Salón de Actos de FOES.
Conferencia "Fernando III: la muerte en el reinado del rey santo"
Donación de la recaudación del cuadro de Rafael de la Rosa
Dentro del amplio programa de jornadas formativas e informativas que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) desarrolla sobre temas de actualidad y de interés para las empresas, ha planificado en esta ocasión una jornada sobre un tema que en muchas ocasiones no es prioritario para la empresa pero que sin embargo tiene una importante repercusión para la percepción e imagen que los clientes o los potenciales clientes pueden tener de dicha empresa, como es la comunicación y el feedback.
Para esta Jornada la Federación cuenta con la colaboración de Montserrat Golvano, experta en la materia con 28 años de experiencia profesional en el mundo de la consultoría de recursos humanos, especializada en formación, consultoría y selección, con un amplio bagaje profesional en múltiples sectores de actividad y firmas de gran relevancia como Renault, Disney, Gullón, Helios, Museo Thyssen, etc…
¿Cómo te comunicas con tu cliente y cómo influye esta comunicación en la imagen de tu empresa? será una de las cuestiones que Montserrat Golvano abordará.
Asimismo explicará cuáles son las claves para que fluya la comunicación entre la empresa y el cliente, y cuáles son las condiciones para dicho feedback tenga éxito, dando a conocer algunas pautas primordiales para lograr practicarlo de modo eficaz.