Viernes, 22 de Junio de 2018
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo en Soria

Soria

La poeta Carmen R. Boillos, en la Feria del Libro de Madrid

La poeta soriana Carmen R. Boillos ha participado este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid, donde ha firmado ejemplares de su nuevo poemario, "Vulnerables".

La poeta Carmen R. Boillos, en la Feria del Libro de Madrid

Boillos ha participado el pasado sábado en el Parque madrileño de El Retiro en la Feria del Libro, en la que ha firmado ejemplares de su último poemario en la caseta 195 de Huerga y Fierro como novedad editorial.

La Feria del Libro de Madrid es el mejor escaparate para cualquier escritor y más allá de los famosos, los escritores y poetas menos conocidos encuentran un espacio para darse a conocer y entrar en contacto con sus lectores.

De su nuevo poemario, Boillos ha subrayado que "Vulnerables" se concibe como homenaje a todas las personas que ha tenido la suerte de conocer en su trabajo en los servicios básicos de la zona rural de Soria, convencida de que la poesía más allá del lirismo tiene que servir para dar voz a la realidad que rodea al poeta.

La poeta Carmen R. Boillos, en la Feria del Libro de Madrid

"Es un canto a la épica de la vulnerabilidad, a la resistencia de los olvidados, al silencio de la España vacía, a la belleza que esconden los problemas sociales... pero también pretende ser un grito de denuncia, ante la injusticia y la miseria humana", ha señalado.

"Vulnerables" se gestó desde el respeto y la esperanza, desde el convencimiento de que todos podemos reconocernos en alguno de sus versos, porque todos somos vulnerables y todos podemos renacer de nuestras cenizas.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 22264

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política