Madrid-Soria, cinco horas de viaje
El tren Madrid-Soria ha sufrido una nueva incidencia y ha realizado el viaje de esta tarde con mucho retraso. Cinco horas ha necesitado para completar el trayecto.
El Duero se tiñe de verde con ola de calor
El Sueldazo reparte 20.000 euros en Soria
Un usuario que estaba esperando en la estación madrileña de Chamartín para viajar a Soria, ha denunciado en las redes sociales la nueva incidencia que ha sufrido el transporte ferroviario.
"El tren con destino a Soria cuya salida estaba prevista para las 19:00 horas no sale; la reliquia sobre railes tiene problemas en los frenos", ha señalado.
Además ha asegurado a los representantes políticos del PSOE si van a volver a repetir que han invertido 80 millones en la mejora de la línea "o es que somos unos victimistas".
Para el usuario, la nueva incidencia es fruto de seguir funcionando con máquinas diesel obsoletas y no electificar la línea.
"Un éxito", ha ironizado.
"Hoy no has pillado a Luis Rey y Javier Antón de parranda por Madrid, así que no saldrán en los medios diciendo las chorradas de siempre de que el tren es una prioridad y blablablaaaa", ha espetado otro.
El tren tenía que llegar a la estación de Cañuelo poco antes de las diez de la noche, tras casi tres horas de viaje, y ha terminado llegando a las doce de la noche.
Los viajeros han tenido que subirse a otro tren a Guadalajara, que había salido desde el Cañuelo en su busca.
Los usuarios del tren Soria-Madrid han utilizado el cercanías con el que los viajeros de Madrid-Soria habían llegado a Guadalajara.