Desierta la segunda subasta para vender once viviendas de los camineros en Soria
El único licitador no presentó la documentación requerida
"Un concierto de película" para festejar la patrona de los músicos
"Doctor Zhivago", la novela que le hubiera gustado escribir a César Antonio Molina
La segunda subasta convocada para la enajenación de once viviendas desocupadas, las de los camineros, en la avenida de Valladolid, en Soria, ha quedado desierta, según publica hoy el BOCyL.
La Consejería de Hacienda ha declarado desierta esta subasta convocada para vender once viviendas desocupadas, y su trastero anejo, en el número 39 de la avenida de Valladolid, en Soria capital.
Por Orden de la Consejería de Hacienda de 4 de diciembre de 2014, se declaró la alienabilidad de las once viviendas y su trastero anejo, y se dispuso la iniciación del expediente de enajenación mediante pública subasta.
El 3 de marzo de 2015 se declaró desierta la primera subasta convocada, al no haberse presentado ninguna solicitud de participación en la misma.
Con fecha 6 de agosto de 2015, se publicó, en el «Boletín Oficial de Castilla y León», la resolución de 20 de julio de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anunciaba la segunda subasta. Concluido el plazo de presentación de solicitudes el 16 de septiembre de 2015, se presentó un único licitador, pero reunida la Comisión de Contratación Patrimonial, en fecha 29 de septiembre de 2015, se comprobó que existían defectos en la documentación remitida, por lo que se le requirió para la subsanación de la misma.
"Trascurrido el plazo otorgado para ello, no se presentó documentación alguna por el solicitante. Por ello, teniendo en cuenta lo previsto en el Pliego de condiciones que rige la subasta, la Comisión de Contratación Patrimonial acordó excluir al único participante, proponiendo la declaración de desierta de la subasta", se puede leer hoy en el BOCyL: